Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión, en diferentes acciones de vigilancia en este municipio.
Uno de los arrestos más llamativos es el de Aristeo N., de 31 años, vecino de la colonia Noria Norte, quien quedó al descubierto luego de amenazar de muerte con un desarmador a su propio padre, de 66 años, quien sólo le pidió dejar las drogas y buscar trabajo.
Al verificar sus datos, los oficiales detectaron que tenía además una orden de aprehensión por lesiones, por lo que ahora enfrentará dos procesos penales.
En otro caso, Edgar Yahir N., de 22 años, fue localizado en calles de la colonia Portal de Santa Rosa, cuando intentó esconderse entre autos para evadir a una patrulla.
Tras ser revisado, insultó y amenazó a los policías, pero finalmente fue asegurado debido a que tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El tercer detenido, identificado como José Agustín N., de 52 años, fue sorprendido en la colonia Pueblo Nuevo y se le descubrió que era buscado por el delito de daño en propiedad ajena.
Por último, Daniel Alejandro N., de 25 años, fue sorprendido en la colonia Artemio Treviño con nueve bolsas pequeñas de presunta droga tipo cristal.
Además, resultó tener una orden de aprehensión por narcomenudeo de cocaína, por lo que enfrentará cargos por posesión de droga y delitos contra la salud.
Los cuatro hombres fueron trasladados al Cereso 1 Norte, donde quedaron a disposición de los jueces que giraron sus órdenes de arresto.