• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres con armas en Lampazos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:25 Hoy

Detienen a tres con armas en Lampazos

Los hombres viajaban en un vehículo Mustang, en donde se les encontró un arma AK47 y un rifle calibre 44.


Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo, tres sospechosos fueron detenidos a la altura del kilómetro 143 de la carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Lampazos.

Los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo Mustang color guindo y presuntamente le dieron un cerrón a una unidad de Fuerza Civil.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a hombre por robo de autopartes

Al ser alcanzados por los elementos de la corporación estatal, fueron revisados y se les encontró un arma AK47 con dos cargadores y con 4 tiros hábiles, además de un rifle calibre 44 y 35 tiros.

El automóvil presuntamente era conducido por un hombre que fue identificado como Damián C., de 33 años, quien iba acompañado por Froylan V., de 26, y Cristian M., de 24 años.

La detención se dio aproximadamente a las 16:00 y movilizó también a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a ese tramo carretero, posteriormente los sujetos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.