• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a siete personas en Marín
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 02:00 Hoy

Detienen a siete personas en Marín

Están acusados de narcotráfico y robos con violencia.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la división Región Norte de la Policía Ministerial arrestaron a siete personas acusadas de narcotráfico y robos con violencia, en Marín.

Aparentemente fueron interceptados mientras resguardaban el rancho El Colibrí, en la brecha Camino Blanco.

Fueron arrestados Rolando " El Lobo" o "El Minino", de 38 años; Herminio, del municipio de Hualahuises; José de Jesús, de 42; José Ángel, de 34; José Miguel, de 23; Miguel S., de 78; y Tomás E. de 38, originario de Sinaloa.

Aparentemente, estarían resguardando el rancho. (Foto: Especial)

En los dos vehículos que tenían al exterior del terreno, un compacto y una pick-up, encontraron mínimo 50 dosis de droga, mariguana y cristal.

Además, en la caja de la camioneta encontraron placas federales, pertenecientes a varios camiones de carga pesada que fueron robados con violencia en fechas recientes, principalmente varias unidades robadas a una empresa ayer en el Libramiento Noreste.

Las autoridades solicitaron una orden de cateo, ya que sospechan que los vehículos están ocultos dentro del rancho.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.