• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunta líder de banda de secuestradores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 02:53 Hoy

Detienen a presunta líder de banda de secuestradores

Las autoridades localizaron a la mujer mediante las investigaciones del asesinato a balazos de un comerciante, quién resultó ser esposo de la ahora detenida.
Publicidad
Publicidad

Autoridades policiacas ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer que presuntamente era líder de una banda de secuestradores en Tamaulipas.

Rosny N., de 44 años de edad, originaria de Tantoyuca, Veracruz, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la colonia Urdiales, en el municipio de Monterrey.

Las autoridades dieron con la mujer, derivado de las investigaciones del asesinato a balazos de un comerciante en el municipio de Apodaca, quién resultó ser esposo de la ahora detenida.

Elementos de la Subdirección de Investigación Región Centro, detectaron que la mujer tenía una orden de aprehensión por el delito de secuestro en Tamaulipas.

La Policía Ministerial de Tamaulipas identificó a la mujer como presunta cabecilla de una banda de secuestradores, que en abril de 2013 privaron de su libertad a toda una familia en la colonia Villa de San Miguel, en Nuevo Laredo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.