• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunta asesina de prestamista
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:52 Hoy

Detienen a presunta asesina de prestamista

El móvil del asesinato de la mujer de 60 años que fue encontrada en el municipio de Montemorelos, el año pasado, podría ser una deuda de dinero.

Publicidad
Publicidad

Una joven fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acusada de haber asesinado a golpes a una prestamista, en el municipio de Montemorelos en septiembre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Hombre asesina a novio de su ex pareja

Perla Judith A., de 23 años, quien habita en la Huerta Almita, en el municipio de General Terán, fue detenida luego de que elementos del grupo de homicidios realizaran una serie de cateos en torno al asesinato de dos mujeres, ocurrido durante la semana pasada en el mencionado municipio.

Fue en la colonia Los Sabinos, donde elementos de Servicios Periciales aseguraron un vehículo, recolectaron algunas huellas y detuvieron a Judith.

Al revisar las órdenes de aprehensión, establecieron que la joven mujer tenía pendiente una por el asesinato de la prestamista Rosa Alicia González Pequeño, de 61 años, ocurrido el pasado 25 de septiembre del año pasado.

La investigación detalló que Rosa Alicia había pasado a recoger a Perla en su auto porque le iba a cobrar una cantidad de dinero que le debía, sin embargo, aparentemente fue asesinada a golpes por la deudora.

La detención de la presunta homicida se registró en la colonia Del Maestro, en el municipio de Montemorelos y fue trasladada de inmediato al penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del juez de control, ante quien tendrá que comparecer por el delito de homicidio.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.