• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Fiscalía detención de policías estatales
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:47 Hoy

Confirma Fiscalía detención de policías estatales

Los gendarmes investigados encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad

​La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del escuadrón anfibio en el municipio de Chapala y por ahora se encuentran bajo investigación.

Los siete policías fueron detenidos al ser sorprendidos en posesión de drogas y un arma de fuego, confirmó el Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís.

“En una revisión de rutina de manera no informada, si no que se llegó al lugar por otra área de la Secretaría con la finalidad de hacer una revisión, se les encontraron diversas cantidades de mariguana, polvo blanco, una báscula gramera y un arma de la que no demostraron que estuviera amparada por la licencia colectiva”, señaló el funcionario.

Los gendarmes investigados encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del área de narcomenudeo, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

MC/SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.