• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer por robo en tienda de Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:55 Hoy

Detienen a mujer por robo en tienda de Apodaca

Los hechos fueron grabados por las cámaras del negocio, en donde se puede ver a la sospechosa tratar de salir sin ser vista.
Publicidad
Publicidad

​Una mujer se llevó 20 camisas con todo y carrito de una tienda departamental en Apodaca, y cuando fue detenida por la policía aseguró que las había pagado, pero nunca mostró el comprobante de la compra.

Sin embargo, las cámaras de la tienda, ubicada en la avenida Concordia y Antiguo Camino Real a Santa Rosa, grabaron todos los movimientos de la mujer, identificada como Leonor, desde el momento en que entró, como tomaba la ropa y luego como evitaba ser vista para salir sin pagar.

Personal de seguridad de la tienda abordó a oficiales de la Policía apodaquense quienes en ese momento realizaban labores de vigilancia en el área, alertándolos del robo, por lo que los uniformados de inmediato ubicaron a la sospechosa.

Al verse descubierta Leonor alegó que había pagado por las camisas, pero no pudo comprobar tal versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.