• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a implicado en dos asaltos, en ambos fue filmado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 16:13 Hoy

Detienen a implicado en dos asaltos, en ambos fue filmado

Armando “N”, de 20 años, aparece en las imágenes del atraco a la tienda Oxxo y también en un video captado afuera de la estación Tultitlán del Tren Suburbano.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Justicia estatal informó que fue capturado uno de los hombres que aparece en un video capturado en Tultitlán, quien presumiblemente participó en un asalto a una tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Rancho La Virgen, localizada en Tultepec.

Armando “N” de 20 años, aparece en las imágenes del atraco a la tienda Oxxo y también en el video captado en la calle, junto a la estación Tultitlán del Tren Suburbano, donde junto con sus cómplices despojan de su automóvil VW Gol color rojo a dos personas.

En un reporte de la FGJEM, precisó que policías de ministeriales que hacían la investigación por el robo a la tienda, realizaban un recorrido de inspección con municipales de Tultepec, quienes observaron el automóvil rojo, por lo que se procedió a la revisión.

El vehículo solo era tripulado por Armando, quien llevaba la la cajuela mercancía consistente en cigarros, bebidas alcohólicas y accesorios para celulares por un monto aproximado de 30 mil pesos.

Asimismo verificaron que el automóvil tenía reporte de robo. El joven fue presentado ante el Ministerio Público.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.