• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a asesino de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid
Comparte esta noticia

Detienen a asesino de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid

Policía

El gobernadorDiego Sinhué informó que el hombre que disparó al empresario en septiembre del año pasado fue detenido ayer y aseguró que el caso está resuelto
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que el asesino del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue detenido.

Durante su discurso en la inauguración de C4 en San Miguel, el mandatario dio a conocer que se logró la captura del hombre que disparó el arma en contra del empresario el 30 de septiembre y que había permanecido prófugo de la justicia.

“Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero aquí en San Miguel de Allende; ya agarramos al autor material, ya viene en camino y tenemos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor material”, enfatizó.

El gobernador manifestó que ya solo estarían a la espera que un juez dictamine el caso, “pero ya cayeron los tres, porque aunque pase tiempo tiene que haber estado de Derecho, aquí tienen consecuencia los actos que se hagan”.

Recordó que el empresario era esposo de la actriz y que fue ejecutado en una calle mientras iba en su vehículo al ser interceptado en una motocicleta.

Esa es la persona que dispara y es a quien desde ayer ya la tenemos detenida; estaba en otro estado del país y anoche me dieron la noticia de que la Fiscalía iba a trasladarlo para Guanajuato”, explicó.

Rodríguez Vallejo advirtió que en Guanajuato no se quitará el dedo del renglón, “hay dos autores intelectuales presos y el autor material también ya está preso, todavía falta que el juez haga lo correspondiente, que valore las pruebas, tiene derecho a defenderse; pero un poco para presumirles la Fiscalía de Guanajuato tiene el record del mayor número de homicidios resueltos en el país”.

En México se resuelven el 19 por ciento de los homicidios en Guanajuato el 60 por ciento de los homicidios en Estados Unidos en promedio el 65 por ciento y de todos los que llevamos a juicio el 95.8 por ciento terminan con sentencia condenatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.