• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por amenazar a alcalde en Facebook
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:33 Hoy

Detienen a hombre por amenazar a alcalde en Facebook

El 7 de enero de 2019, Claudio Bres Garza, presidente de Piedras Negras, Coahuila, recibió un mensaje 'sospechoso' en su perfil.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ángel Misael (N), por el delito de amenazas en contra del alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza

Luego de la detención se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que el Ministerio Público de la FGE acreditó la legal aprehensión, además se formuló imputación por el delito de amenazas y se vinculó a proceso.

Durante la audiencia se fijó como medida cautelar prisión preventiva y se dio un plazo de cierre de investigación de dos meses, según se dio a conocer a través de un comunicado. 

El pasado 7 de enero, el alcalde de Piedras Negras habría interpuesto la denuncia por amenazas en su contra, que fueron hechas a través de redes sociales.

Una persona identificada como Misael Góngora, habría escrito en Facebook: “a los alcaldes se les mata gratis en Piedras”.

A través de la Policía Cibernética se judicializan casos en los que se demuestra que existieron las amenazas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.