• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos vendiendo droga en un Mercedes Benz
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:14 Hoy

Detienen a dos vendiendo droga en un Mercedes Benz

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones los observaron en actitud sospechosa por la colonia San Bernabé.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos que en su Mercedes Benz presuntamente distribuían drogas en la zona norte de Monterrey, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detectives realizaban un rondín de prevención cuando detectaron en actitud sospechosa a los dos jóvenes.

A prudente distancia, los elementos esperaron unos momentos para ver los movimientos de los dos tipos y se dieron cuenta de que al parecer estaban vendiendo drogas a las personas que se les acercaban.

Enseguida, los detectives se aproximaron y les marcaron el alto a los sospechosos.

Al observar hacia el interior del coche de lujo se percataron de que portaban armas de fuego y envoltorios con aparentes drogas, y de inmediato los arrestaron.

La aprehensión fue concretada alrededor de las 11:58 horas de ayer en la avenida Aztlán y la calle Monte Regio, en la colonia san Bernabé Onceavo Sector.

En el auto portaban armas de fuego y envoltorios con aparentes drogas. (Foto: Especial)

Los inculpados fueron identificados como Carlos Alan Q., de 20 años de edad, e Hiram Eduardo M., de 22.

Por medio del reporte de los agentes trascendió que los dos sujetos tripulaban un automóvil Mercedes Benz con matrícula de circulación del Estado de México, el cual no cuenta con reporte de robo.

Además, al realizar una inspección de rutina, los investigadores decomisaron dos armas de fuego calibre 380; 80 bolsitas transparentes con polvo blanco, al parecer cocaína; cinco bolsas pequeñas con hierba verde con las características de la mariguana, una báscula digital y dos mil pesos en efectivo.

Uno de los agentes se encargó de leerles sus derechos a los dos jóvenes y de informarles que estaban en calidad de detenidos.

Los presuntos narcodistribuidores fueron trasladados a las celdas de la Policía Ministerial, en donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito al COE (Centro de Operaciones Estratégicas) bajo el cargo de delitos contra la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.