• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por robo a transportista
Comparte esta noticia

Detienen a dos por robo a transportista

Policía

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos de 23 años y Cesar Israel de 19 años
Publicidad
Publicidad

En la comunidad San Francisco de Asís, en el municipio de Silao fueron detenidos dos hombres acusados de cometer un asalto contra un transportista.

Elementos de la Policía Municipal de Silao atendieron el reporte de robo a un tráiler, al llegar al sitio, los policías encontraron un tráiler color rojo con caja color blanco y a un costado se encontraba un vehículo de color oscuro, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga sobre un camino de terracería.

Los policías marcaron el alto metros más adelante por lo que de la unidad bajaron dos hombres que intentaron darse a la fuga y correr por la terracería, pero no lo lograron.

El Centro de Control y Monitoreo del estado de México, había reportado el camión de carga pesada como robado durante el día de ayer en el km. 34 de la ciudad de Aguascalientes cuando se dirigía a la ciudad de León.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos de 23 años y Cesar Israel de 19 años.

La unidad transportaba algunos electrodomésticos, mismos que quedaron bajo disposición de las autoridades al igual que los detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.