• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con carga de hidrocarburo en Tulancingo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:25 Hoy

Detienen a dos con carga de hidrocarburo en Tulancingo

Como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas
Publicidad
Publicidad

Como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, de manera coordinada mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y la Policía Municipal de Tulancingo, fue asegurado un tractocamión con importante carga de combustible. 

La unidad se encontraba estacionada con aparente falla mecánica en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Santa María Asunción, donde al ser intervenida encontraron 51 contenedores con más de 10 mil litros de combustible en el área de carga. 

Dos hombres fueron detenidos en el lugar, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes junto con el vehículo y el producto del que no pudieron justificar procedencia legal. 

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permiten la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.