Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad asignados en el operativo alcoholímetro detectaron diez personas que conducían en estado inconveniente por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, evitando con ello un posible accidente.
Se informó que en la misma acción doce personas al volante recibieron la infracción por mostrar aliento alcohólico, así como fueron apercibidos para que no reinicidan, ya que la ingesta de alcohol es principal factor de accidentes.
Las unidades aseguradas por el personal a cargo suman 46, que fueron trasladadas al corralón municipal y puestos a disposición de la autoridad competente donde una vez de que los propietarios regularicen la documentación para el libre tránsito les podrán ser devueltos.
Las pruebas que aplican durante el alcoholímetro han dejado resultados positivos en la disminución de accidentes viales, pero el problema aún persiste por la osadía de algunos conductores, por lo que seguirán trabajando en éste tipo de acciones preventivas al igual que el operativo radar en bulevar Ejercito Mexicano.
LMG