• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 33 y aseguran hidrocarburo, armas y más de 1 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:35 Hoy

Detienen a 33 y aseguran hidrocarburo, armas y más de 1 mdp

En los operativos realizados por Sedena fueron rescatadas dos personas, se incautó además droga, armas de alto calibre, pirotecnia y más de un millón de pesos.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Defensa Nacional informó que dentro de los operativos realizados del primero al 31 de enero, lograron rescatar a dos personas, y detener a 33 en flagrancia delictiva en el municipio de Reynosa. 

Durante estas acciones los militares aseguraron armas, cartuchos libres, armas antitanque cal. 50", granadas, lanza granadas, mariguana, cocaína en polvo, 76 vehículos, tres pipas, 11 remolques cisterna, 218, 985 mil litros de hidrocarburo, 105 contenedores de diversas capacidades, así como un millón ochenta y nueve mil, ochocientos pesos, cascos antifragmentos, chalecos tácticos, placas antibalas, fortinuras, celulares, y 99 kilógramos de pirotecnia. 

El material obtenido así como las personas aprehendidas quedaron a disposición de autoridades correspondientes. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.