• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 hombres a bordo de un auto implicado en delitos
Comparte esta noticia

Detienen a 2 hombres a bordo de un auto implicado en delitos

Las placas del carro coincidían con denuncias por una privación ilegal de la libertad, dos extorsiones y dos atentados contra el patrimonio.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres a bordo de un automóvil fueron detenidos mientras circulaban en calles de la colonia Adolfo Prieto en Guadalupe, debido a que las placas presuntamente están relacionadas con diversos delitos

Los hechos ocurrieron a las 13:22 del lunes, en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Anillo Vial Metropolitano, donde le dieron alcance al auto tras ser reportados por actitud sospechosa.

Al iniciar con la revisión del vehículo Chevrolet tipo Sonic en color blanco con las placas STU-9576, se determinó que este contaba con reporte de múltiples delitos como una privación ilegal de la libertad, dos extorsiones y dos atentados contra el patrimonio.

Wzziel, de 33 años de edad y Alberto, de 39 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar sus probables responsabilidades en los hechos que involucran el vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.