• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre presuntamente involucrado en asesinato de su hija
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:09 Hoy

Cae hombre presuntamente involucrado en asesinato de su hija

La bebé de 1 año y ocho meses de edad falleció el pasado 21 de febrero, a causo de lesiones y maltratos causados por su madre.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales detuvieron en el municipio de Allende a un hombre presuntamente involucrado en el asesinato de su propia hija, de tan sólo 1 año y 8 meses de edad.

Por estos hechos se encuentra detenida desde el pasado mes de febrero la mamá de la víctima, como probable responsable de las lesiones y maltrato que le provocaron la muerte.

A disposición de un juez de Control se halla Eloy R., de 38 años, y quien deberá responder por los delitos de feminicidio y violencia familiar en perjuicio de la menor Elfi Paola, quien falleció el 21 de febrero en un hospital en Allende.

Según la resolución, el sujeto tenía la obligación legal de evitar las agresiones, y no lo impidió, pese a estar enterado del supuesto maltrato que recibía la niña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.