• Regístrate
Estás leyendo: Detenidos tras enfrentamiento en SC peleaban la plaza: AEI
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:06 Hoy

Detenidos tras enfrentamiento en SC peleaban la plaza: AEI

Se investiga si los detenidos tienen relación con alguno de los hechos violentos registrados en el municipio recientemente.
Publicidad
Publicidad

La disputa por el control del territorio en Santa Catarina para la venta de droga sería el motivo del enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, de los cuales dos hombres quedaron sin vida y dos de sus presuntos asesinos fueron detenidos.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, informó que luego del enfrentamiento en calles de la colonia Hacienda el Palmar, los policías lograron la detención de dos hombres en posesión de un arma corta y una arma larga que fueron aseguradas.

Hasta el momento se investiga si los detenidos tienen relación con alguno de los hechos violentos registrados en el municipio de Santa Catarina recientemente.

El enfrentamiento se dio alrededor de las 23:00 horas del jueves 11 de abril en la avenida Manuel Ordóñez y Hacienda San Ángel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.