Tras una intensa persecución en calles del centro de Monterrey, dos hombres acusados de efectuar robos tipo cristalazo en diferentes puntos del área metropolitana, fueron detenidos por policías municipales.
La persecución inició en el cruce de Venustiano Carranza y la calle Roma, en la colonia Mirador, tras ser reportados por portar un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta Honda color roja
Elementos policiacos les marcaron el alto, pero los hombres aceleraron e intentaron huir por diversas calles del primer cuadro de la ciudad.
Los oficiales les dieron alcance sobre la calle Padre Mier, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.
De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos, de 23 y 25 años de edad, portaban una mochila de servicio de comida por aplicación, en la que presuntamente ocultaban un arma larga y diversas dosis de drogas
Durante la huida, uno de ellos descendió del vehículo e intentó escapar corriendo, sin embargo, fue alcanzado y detenido dos cuadras más adelante.
Al realizarles una inspección, no fue encontrada dicha arma de fuego, sin embargo, les fueron aseguradas doce bolsas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.
Las autoridades realizan las investigaciones de los robos tipo cristalazo que han cometido en un estacionamiento de un negocio de comida rápida, que se ubica en Cuauhtémoc e Hidalgo, el 15 de abril, 8 y 23 de julio, y 17 de septiembre de este año.
Los dos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.