• Regístrate
Estás leyendo: Detendrán a quien 'tire' balazos este fin de año
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:44 Hoy

Detendrán a quien 'tire' balazos este fin de año

En las celebraciones de este noche se realizarán operativos, para ubicar a las personas que hagan detonaciones al aire.
Publicidad
Publicidad

Para la noche de este Fin de Año se detendrá a las personas que disparen al aire durante las celebraciones en Durango, dijo José Luis López Ibáñez, subsecretario General de Gobierno.

Comentó que en la Junta de Coordinación para la Construcción de la Paz, se acordó reforzar los operativos que se realizan de manera permanente y esta noche se habrán de realizar recorridos en las principales ciudades del estado, para inhibir los disparos al aire.

Exhortó a los ciudadanos a evitar esta práctica que al final pone en riesgo la integridad de las personas que se encuentra en la calle celebrando.

En México está prohibido portar armas de fuego, por lo que se comete un delito al realizar estas acciones.

Agregó que es en la ciudad de Durango con mayor zonas de incidencia, por lo que se harán recorridos desde temprano, para ubicar a las personas que realicen detonaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.