La Fiscalía General de la República (FGR) a través de sus Fiscalías Federales en el Estado de México, Morelos y Ciudad de México llevó a cabo la incineración de más de mil 596 kilogramos de diversas drogas.
En un comunicado la FGR informó que se trató de mariguana, cocaína y clorhidrato de metanfetamina.
Destruyen ropa y herramienta utilizada en actividades ilícitas
En la actividad que se realizó en las instalaciones de la 22 Zona Militar ubicada en Santa María Rayón en la entidad mexiquense, ahí también se destruyeron 12 mil objetos del delito como prendas de vestir, herramientas y otros artículos relacionados con actividades ilícitas.
Durante el acto se contó con la presencia de los fiscales federales del Estado de México, Morelos y Ciudad de México, así como autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Además; hubo presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), peritos oficiales y representantes del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes verificaron que todos los procedimientos se realizaran conforme a la normatividad vigente.
Estás aciones son parte del trabajo entre las Fiscalías Federales mencionadas y el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.
kr