• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a Leslie; menor raptada y asesinada
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:15 Hoy

Despiden a Leslie; menor raptada y asesinada

Cientos de personas acudieron al panteón municipal Valle Verde, con globos y flores, para darle el último adiós.

Publicidad
Publicidad

Mientras las autoridades investigan el caso y sus seres queridos esperan justicia, Leslie Rubí fue sepultada la tarde del martes en el panteón municipal Valle Verde.

Cientos de personas, entre familiares, amistades y vecinos, acudieron a darle el último adiós, entre decenas de coloridos arreglos florales, globos y notas musicales.

TE RECOMENDAMOS: Discusión termina en muerte

El cortejo salió al filo de las 13:00 del domicilio de la adolescente, en la calle Trapezoide, de la colonia Fomerrey 110, al norponiente de Monterrey.

En cuestión de minutos, la interminable fila de vehículos cruzó la zona de San Bernabé y llegó a la avenida Lincoln, donde se localiza el referido cementerio.

Ahí ya esperaban decenas de personas, mientras el sol daba tregua y la lluvia amenazaba con hacerse presente, como para ser testigo del último adiós.

Ya dentro del panteón la gente siguió a pie a la carroza, en medio del más completo silencio, hasta llegar a una pequeña explanada entre las filas de tumbas.

En ese punto y junto al féretro con los restos de Leslie, el Padre Scott, de la parroquia de Santa Teresa de Ávila, dirigió un mensaje e hizo énfasis en los difíciles momentos por los que atraviesa la sociedad entera.

Instantes después y con las notas de un coro como marco, la joven Leslie Rubí le rindió tributo a la madre tierra, y fue despedida para siempre en su última morada.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador llega de Europa y se va a Jalisco

Leslie Rubí Oviedo Martínez, de 17 años, fue encontrada sin vida la madrugada del pasado sábado 24 de junio, enterrada en el patio de una casa abandonada en la colonia Mirasol.

Desapareció la noche del 8 de junio, cuando fue privada de la libertad por tres sujetos que se desplazaban en un taxi blanco con amarillo, en las calles Pizarra y Ágata, en la colonia San Bernabé.

Después de ver un juego de futbol en una cancha cercana, Oviedo Martínez caminaba junto a su novio, quien nada pudo hacer por evitar el plagio.

Durante más de dos semanas, los familiares y conocidos de la joven llevaron a cabo una intensa búsqueda, recurriendo a los medios de comunicación y a las redes sociales.

Se activó la Alerta Amber y la Procuraduría de Justicia inició una investigación, por medio de la cual se logró ubicar a un sospechoso, quien habría señalado el lugar donde ultimaron y enterraron a la menor.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.