• Regístrate
Estás leyendo: No se descarta citar a declarar al alcalde de Tecalitlán: Fiscal
Comparte esta noticia

No se descarta citar a declarar al alcalde de Tecalitlán: Fiscal

Los policías del municipio ya se encuentran bajo capacitación tras la intervención estatal de la dependencia de seguridad.

Publicidad
Publicidad

El Fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, no descarta citar a declarar al alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, así como al director de la Policía Municipal, en torno a la desaparición de tres italianos.

“A todos los funcionarios, al director a todos los funcionarios de la policía municipal”. El funcionario estatal confirmó que el jefe de la policía de Tecalitlán no ha sido localizado desde ayer: “el presidente ahí anda, ya tuvimos comunicación con él, pero el jefe policiaco estaba en su día franco al parecer”.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía de Jalisco indaga antecedentes de italianos

Por otro lado, Sánchez Jiménez señaló que los policías de Tecalitlán ya se encuentran en capacitación: “ya los trajimos unos a la academia para iniciar un curso de capacitación y actualización y seguir las investigaciones”.

La tarde del martes, se anunció que la Fuerza Única Jalisco tomó el control de la seguridad de Tecalitlán, como parte de las investigaciones por la desaparición de Raffaele Russo, su hijo Antonio y su sobrino Vincenzo Cimmino desde el pasado 31 de enero.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.