• Regístrate
Estás leyendo: Desbloquean Autopista Puebla-Orizaba, y prevalece congestionamiento vial
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:36 Hoy

Desbloquean Autopista Puebla-Orizaba, y prevalece congestionamiento vial

Los habitantes de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec desbloquearon ambos sentidos de la Autopista Puebla-Orizaba
Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec desbloquearon ambos sentidos de la Autopista Puebla-Orizaba, tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

La circulación, a la altura del kilómetro 132, se reabrió durante las primeras horas de este viernes, de acuerdo con los elementos de la Policía Federal, quienes señalaron que los quejosos tendrán una reunión esta tarde en el Ayuntamiento.

Con llantas en llamas, los habitantes de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec bloquearon anoche la circulación de la carretera de cuota, en protesta por los resultados de las elecciones pasadas..

Sin embargo, esta mañana prevalece el tránsito en la zona debido a obras de infraestructura carretera y porque se considera una hora pico debido a los camiones con carga pesada que circulan por la zona.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.