Una nueva alerta se activó en comercios ubicados en la zona sur de Monterrey ante los constantes asaltos a mano armada que han cometido dos delincuentes que se hacen pasar por repartidores de comida.
El delito más reciente se cometió el lunes 4 de enero en una carnicería ubicada sobre la calle Guillermo Martínez Domínguez, en la colonia Burócratas Municipales.
De acuerdo con la versión de los afectados, los dos desconocidos ingresaron al negocio y a punta de pistola despojaron a las cajeras y a los clientes que se encontraban cerca.
Los movimientos fueron videograbados por las cámaras de seguridad, donde se observó que los ladrones llevaban casco y mochila térmica con la leyenda de una aplicación de alimentos.
Ese mismo día, los trabajadores y clientes de una taquería también fueron víctimas de los delincuentes. Además, surgieron al menos cinco reportes de robos similares en el sector.
Mediante redes sociales, los comerciantes publicaron las fotografías de los sospechosos y alertaron a otros negocios para estar atentos ante los movimientos de los ladrones.
grt