• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan toneladas de granos robadas a trenes en Cañada Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:39 Hoy

Decomisan toneladas de granos robadas a trenes en Cañada Morelos

Agentes habrían asegurado a una pareja que en estos momentos estaría realizando su declaración correspondiente para deslindar responsabilidades
Publicidad
Publicidad

Toneladas de diversos granos presuntamente robadas a trenes fueron decomisadas por autoridades federales y estatales tras catear dos inmuebles, en el municipio de Cañada Morelos ubicado en el Triángulo Rojo.

Además, los agentes habrían asegurado a una pareja que en estos momentos estaría realizando su declaración correspondiente para deslindar responsabilidades ante el agente del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos del ejército mexicano y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron a los predios, una casa y una supuesta bodega, cerca de las 02:00 horas de este jueves.

Tras revisarlos, hallaron toneladas de diversos granos, las cuales habrían sido obtenidas tras  robos cometidos al tren que frecuentemente pasa por el municipio, el cual es un foco rojo por la alta incidencia en este delito.

Por lo anterior, los agentes federales y estatales les colocaron sellos a los inmuebles para investigarlos a profundidad, por lo que hasta el momento continúa bajo resguardo.

Milenio publicó que Cañada Morelos estuvo dentro de los tres municipios con mayor número de robos a trenes, en el 2018.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.