• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan más 5 mil litros de huachicol
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:20 Hoy

Decomisan más 5 mil litros de huachicol

El combustible se encontraba en seis vehículos que fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Publicidad
Publicidad

Como parte del operativo “Cinco de Mayo”, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de San Martín Texmelucan seis vehículos que eran utilizados para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.

Fue en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco que uniformados estatales localizaron en aparente abandono, tres camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con cinco mil 400 litros de hidrocarburo.

Asimismo, en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias La Purísima y Antonio J. Hernández, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró una camioneta marca Chevrolet y otra marca Nissan, que trasladaban contenedores con residuos de combustible.

Por último, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, recuperaron una camioneta marca Isuzu, con caja seca y placas de circulación del servicio público federal, que cuenta con denuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.