• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 80 toneladas de mercancía ilegal en Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:16 Hoy

Decomisan 80 toneladas de mercancía ilegal en Reynosa

La Subsecretaría de Ingresos de Tamaulipas detectó en dos tractocamiones los artículos procedentes de los Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Fueron decomisadas poco más de 80 toneladas de mercancía ilegal originaria de los Estados Unidos que tenían como fin internarse al centro de la República Mexicana. 

De acuerdo al comunicado oficial, este miércoles el Gobierno de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Ingresos incautó decenas de paquetes de diversa mercancía que consisten en: prendas de vestir, calzado, enseres domésticos, entre otros, esto en el municipio fronterizo. 

La mercancía fue detectada en dos tractocamiones que fueron localizados por los funcionarios del área de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal en Reynosa; en el interior de las unidades fueron incautadas 80 toneladas que se encontraban ilegalmente a territorio mexicano. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.