• Regístrate
Estás leyendo: Dan con cadáver de un joven, en la Central de Abasto de Huixcolotla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:56 Hoy

Dan con cadáver de un joven, en la Central de Abasto de Huixcolotla

Hasta el momento, la identidad del joven se desconoce, así como el móvil del homicidio que será investigado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)
Publicidad
Publicidad

Con impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue hallado el cadáver de un joven, en las inmediaciones de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla.

Tes recibir el reporte mediante el número del 911, elementos de la Policía Municipal de movilizaron al paraje El Ahuilanco ubicado cerca de canal de riego de Valsequillo.

A su llegada, confirmaron el hallazgo de un joven, de unos 25 años de edad, sin vida y con diversos balazos, por lo que acordonaron la zona.

Los uniformados indicaron que la víctima viste pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis rojos chamarra gris con rojo, cinturón negro  y boxer azul.

Hasta el momento, la identidad del joven se desconoce, así como el móvil del homicidio que será investigado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que aún no llega al lugar.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.