• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tres cadáveres en La Resurrección
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:41 Hoy

Hallan tres cadáveres en La Resurrección

Además, junto de las víctimas había una cartulina con un mensaje que estaba firmado por un grupo delincuencial
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Envueltos en bolsas negras fueron hallados los cadáveres de dos hombres y una mujer, en unos terrenos baldíos de la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.

Además, junto de las víctimas había una cartulina con un mensaje que estaba firmado por un grupo delincuencial llamado Los Sinaloas.

Vecinos de la colonia San Jorge Obispo reportaron anoche el hallazgo al número del 911, en unos predios abandonados ubicados sobre la calle Santiago de Los Leones.

Policías Municipales y paramédicos del SUMA se movilizaron y confirmaron que se trataba de los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, envueltos en bolsas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, pero no pudieron especificar si las víctimas tenían heridas de algún arma, por lo que las llevaron al anfiteatro.

En el lugar, confirmaron que había una cartulina con un supuesto narcomensaje, por lo que señalaron que el triple homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Finalmente, se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas amarradas y el descubrimiento lo hicieron vecinos de la zona, quienes reportaron a los números de emergencia el suceso. Los reportes preliminares indican que el asesinato de estas personas habría ocurrido en otro lugar y los cuerpos sólo fueron abandonados en este camino de terracería.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.