• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro ejecutados y uno lesionado en diferentes ataques
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:13 Hoy

Cuatro ejecutados y uno lesionado en diferentes ataques

Policía

Luego de diferentes hechos ocurridos en los municipios de Irapuato, Salvatierra y Salamanca cuatro personas perdieron la vida y uno más resultó lesionado
Publicidad
Publicidad

Este miércoles 4 personas perdieron la vida y una más resultó herida luego de diversos ataques ocurridos en tres municipios.   

El primer hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas en el municipio de Salvatierra cuando un hombre sin vida fue localizado muy cerca del canal de riego.   

Vecinos de la comunidad El Sabino reportaron el hallazgo quienes informaron que la víctima tenía una herida en la cabeza, pero se desconoce si fue producida por arma de fuego.   

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El segundo hecho ocurrió en Irapuato alrededor de las 13:30 horas luego de que dos hombres fueron ejecutados a balazos frente a la casa del jubilado del Issste. 

Fue sobre la calle Núñez de la India en el Fraccionamiento Nogalia, cuando presuntamente sujetos armados que viajaban en un vehículo se acercaron a los hombres y les dispararon para después huir.   

Cuando los vecinos escucharon las detonaciones por arma de fuego alertaron al Sistema de Emergencias (911) por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y localizaron a dos hombres heridos por de arma de fuego, uno de ellos se encontraba arriba de una motocicleta y el segundo hombre estaba tendido a un costado de la unidad. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a los hombres sin embargo solo confirmaron que ninguno presentaba signos vitales. 

Horas más tarde en el municipio de Salamanca se registró una balacera que dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.
El hecho ocurrió minutos después de las 17:30 horas en la colonia Joyas del Sur.   

Vecinos del lugar señalan que fueron dos los responsables del ataque quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.