• Regístrate
Estás leyendo: Por crimen organizado 3 asesinatos de mujeres: Segob
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:30 Hoy

Por crimen organizado 3 asesinatos de mujeres: Segob

El secretario de Gobierno en Coahuila, Víctor Zamora, asegura que no pretende entrar en polémica en torno al tema de los femenicidios luego de la alerta de género solicitada por la Red de Mujeres.
Publicidad
Publicidad

Sobre la petición de la alerta de género realizada por organizaciones de la sociedad civil, el Secretario de Gobierno en Coahuila, Víctor Zamora considera que son lamentables las muertes y en el caso de tres, señala que están relacionadas con el crimen organizado pero que no justifica el fin que tuvieron.

Sobre la imagen de femenicidios para Coahuila, comenta que el gobierno continúa trabajando para proteger a los hombres y mujeres y los que transiten por la entidad.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presuntos responsables de asesinatos en Coahuila

"Hubo tres mujeres, no se justifica aunque pertenecieran al mismo grupo y se hayan quedado con algún recurso económico o mercancía de algún grupo. Nosotros estamos abiertos a que se decrete o no alerta de género. Nosotros estamos trabajando por proteger a todos los coahuilenses, hombres y mujeres así como a todo el ciudadano que transite por la entidad".

Asegura que no pretende entrar en polémica en torno al tema de los femenicidios, sin embargo, comenta que trabajan en el tema.

Por otra parte comenta que a pesar de que está por concluir la administración estatal, trabajan en torno al tema de seguridad debido al acecho constante del crimen organizado, para instalarse en la entidad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.