• Regístrate
Estás leyendo: Por presuntamente acosar a mujer, golpean y matan a hombre en CU
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:46 Hoy

Por presuntamente acosar a mujer, golpean y matan a hombre en CU

La Procuraduría abrió una investigación por homicidio culposo por otras causas debido a la muerte del hombre en situación de calle, hallado en las inmediaciones de la colonia Copilco Universidad.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue golpeado por varios sujetos, cuando presuntamente se percataron que acosaba a una mujer en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la mujer les pidió ayuda y el hombre, que presuntamente es un indigente, fue golpeado frente al número 33 de la calle Arquitectura, colonia Copilco Universidad.

“A mí me llamaron para tomarle el pulso porque la ambulancia se tardó mucho en llegar, no tenía aliento alcohólico y lo que me comentaron es que lo golpearon porque manoseó a una mujer”, declaró una mujer.

De acuerdo con testigos, la mujer se retiró de lugar al ver que lo estaban golpeando y posteriormente solicitaron apoyo de policías y de una ambulancia.

Luego de más de 30 minutos, llegaron paramédicos, quienes corroboraron que el hombre, de identidad desconocida, ya no tenía pulso.

Policías acordonaron la zona en espera de peritos de la Procuraduría capitalina y hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

La zona donde ocurrieron los hechos es de comercios y donde a diario transitan cientos de estudiantes de Ciudad Universitaria.

La Procuraduría capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 abrió una investigación por homicidio culposo por otras causas. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acudan testigos de identidad y en las próximas horas se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.