• Regístrate
Estás leyendo: Continúa fuerte presencia de FSPE en Santa Rosa de Lima
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:31 Hoy

Continúa fuerte presencia de FSPE en Santa Rosa de Lima

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, continúan con una fuerte presencia en el municipio de Villagrán y especialmente en la comunidad Santa Rosa de Lima
Publicidad
Publicidad

Los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) continúan con una fuerte presencia en el municipio de Villagrán y especialmente en la comunidad Santa Rosa de Lima encargados también de la Seguridad de esta zona en donde presuntamente operaba una banda de criminales con el mismo nombre dedicados al robo de combustible en la zona.

MILENIO/TELEDIARIO realizó un recorrido por el municipio de Villagrán y la comunidad antes mencionada en donde se pudo confirmar la presencia de los elementos de las FSPE que a comparación con los primeros días del operativo no se vio una presencia fuerte de elementos federales como La Marina o El Ejército.

También se pudo confirmar lo que habría mencionado por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo precisamente sobre los inmuebles cateados y algunos de ellos asegurados por las FSPE en al menos uno de ellos se pudo constatar la entrada y salida de elementos de seguridad por lo que se presume se había tomado como base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.