• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a dos por robo a casa habitación
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:32 Hoy

Consignan a dos por robo a casa habitación

Derivado de indagatorias entre el Representante Social y la policía, se obtuvieron pruebas para consignar los detenidos ante el Juez por su presunto robo a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Publicidad
Publicidad

Labores de investigación del Ministerio Público determinaron la consignación ante el Juez Segundo Penal de la ciudad de Pachuca a Aurelio Hernández Tepetate, de 37 años y Alejandro Ramírez Hernández, de 25 años por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Derivado de indagatorias entre el Representante Social y la policía, se obtuvieron pruebas para consignar los detenidos ante el Juez por su presunto robo a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, del municipio de Mineral de la Reforma, donde sustrajeron diversos objetos y dinero en efectivo por un monto de 150 mil pesos.

Los dos detenidos se encuentran consignados bajo la causa penal 212/2013 derivada de la averiguación previa 12/DAP/R/II/3135/ 2013.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que derivado de las investigaciones se obtuvo información sobre Alejandro Ramírez Hernández, quien también se encuentra relacionado con las averiguaciones previas 12/HG/1671/2004 y 12/HG/1832/2004 por el delito de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.