• Regístrate
Estás leyendo: Conductora intenta huir y se impacta contra poste
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:15 Hoy

Conductora intenta huir y se impacta contra poste

La mujer que conducía una camioneta se estrelló por exceso de velocidad tras intentar escapar por chocar previamente contra un auto estacionado.
Publicidad
Publicidad

Tras impactar su camioneta contra un auto estacionado, una mujer intentó huir pero terminó chocando contra un poste de compañía telefónica en la colonia Pedregal de la Silla, al sur de Monterrey.

Daniela Chávez había impactado a un auto estacionado tipo Yaris Toyota, en el cruce de Senda de las Quinielas y Camino de la Capilla.

Tras el accidente, la conductora decidió darse a la fuga y fue consecuencia de la misma velocidad al querer escapar, lo que propició que se impactara de frente contra un poste de telefonía.

Agentes de Tránsito arribaron al lugar para despejar el área, mientras que la conductora fue atendida en el lugar por paramédicos.

Con información de Alan Elí Pérez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.