• Regístrate
Estás leyendo: Conductora choca contra tráiler y provoca caos vial
Comparte esta noticia

Conductora choca contra tráiler y provoca caos vial

Afortunadamente, tanto la conductora como el trailero resultaron ilesos.
Publicidad
Publicidad

Debido a un choque entre un automóvil y un tráiler, la vialidad se congestionó en la avenida Miguel Alemán, a la altura de Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe.

Este accidente ocurrió cuando la conductora del automóvil, quien trataba de incorporarse a la lateral de la avenida, perdió el control de su vehículo y se impactó contra el tráiler, quedando destrozada la parte delantera de su coche.

El trailero refirió que le cedió el paso a la conductora, pero la mujer al intentar pasar perdió el control debido al pavimento resbaladizo, provocado por las primeras lloviznas de la mañana.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos. 

El tráfico comenzó a avanzar lento a partir del choque, en el sentido de Monterrey hacia Apodaca, por lo cual Tránsito y Vialidad del municipio acudió al sitio para apoyar en la zona.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.