Más Policía

Conductor sobrevive tras caerle camioneta encima

Oficiales de Tránsito de San Nicolás informaron que adentro de la camioneta había un fuerte olor a alcohol, por lo que no descartan que el conductor circulaba en estado de ebriedad.

Un conductor de apenas 20 años de edad salvó su vida milagrosamente luego de que una camioneta cayera encima del auto en el que viajaba, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Édgar Zárate Carmona circulaba sobre la avenida Nogalar, de poniente a oriente, luego de salir de una reunión con amigos; sin embargo, una camioneta que iba por la lateral de la avenida López Mateos, se incorporó a Nogalar a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Tráileres, blanco de delincuentes en Nuevo León

Éste subió al camellón central y lo utilizó como rampa, por lo que fue proyectado varios metros e impactó al automóvil Tsuru que conducía Zárate Carmona al caerle encima. A su vez, el Tsuru que conducía Édgar impactó a un automóvil tipo Ikon.

El fuerte impacto provocó que Édgar quedará prensado en el interior de su automóvil, mientras que el conductor responsable bajó de la camioneta y escapó corriendo.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de emergencia, tales como Protección Civil de San Nicolás y Servicios Médicos Municipales, quienes intentaron liberar a Édgar durante varios minutos hasta que finalmente lo consiguieron.

Para sorpresa de los presentes, el joven conductor no tenía heridas visibles, pues únicamente refería dolor en el hombro izquierdo. Tampoco se podía observar una sola gota de sangre proveniente del conductor.

Pese a lo anterior, Édgar fue enviado de emergencia al hospital de Zona para una valoración médica más completa y descartar daños internos.

A decir de los paramédicos, el aparatoso choque debió provocar heridas considerables al joven conductor, aunque no explican cómo evitó las lesiones.

Amigos de Édgar que viajaban en vehículos distintos y que llegaron hasta el lugar del accidente señalaron que el joven es devoto y en el auto portaba una imagen de San José, misma que quedó intacta en el tablero del vehículo, así como un pequeño Rosario de madera.

Elementos de Tránsito de San Nicolás señalaron que en la cabina de la camioneta responsable no se encontraron envases de bebidas embriagantes, sin embargo, había un fuerte olor a alcohol, por lo que no descartan que el conductor circulaba en estado de ebriedad.

PZVB

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.