• Regístrate
Estás leyendo: Conductor baleado en Metro Coyuya murió; PGJ investiga
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:04 Hoy

Conductor baleado en Metro Coyuya murió; PGJ investiga

La dependencia detalló que en el vehículo viajaban dos hombres de 26 años; uno de ellos se encuentra lesionado pero se espera que en las próximas horas pueda rendir su declaración.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el conductor de una camioneta Mercedes Benz que fue baleado ayer a inmediaciones del Metro Coyuya falleció; y que el copiloto se encuentra lesionado.

La dependencia informó que inició una carpeta de investigación por homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y que busca a los responsables de la agresión contra los dos hombres, ambos de 26 años.

Según el reporte, los tripulantes del vehículo transitaban a la altura de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, esquina con Oriente 110, en la colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco, cuando fueron atacados a balazos. 

"Las indagatorias preliminares establecen que aproximadamente a las 18:35 horas, uno de los agraviados descendió del automóvil, buscó ayuda de policías preventivos y les notificó la agresión. Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital", detalló la dependencia.

Al interior de la camioneta marca Mercedes Benz, color rojo se encontraba un hombre con lesiones de bala, el cual fue trasladado al hospital Balbuena, donde más tarde falleció.

"Las indagatorias continúan para localizar y aprehender al o los responsables, y se espera que en las próximas horas el segundo agraviado pueda rendir su entrevista ante el representante social, para conocer cómo ocurrieron los hechos y evitar la impunidad", puntualizó.

nerc





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.