• Regístrate
Estás leyendo: Conducían auto con 69 kilogramos de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:40 Hoy

Conducían auto con 69 kilogramos de mariguana

Dos mujeres fueron detenidas sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el municipio de Zempoala, en el estado de Hidalgo
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres fueron detenidas sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el municipio de Zempoala, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la policía municipal, a quienes les encontraron paquetes de probable mariguana y probable droga sintética.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 9 de mayo a la altura de la comunidad de Acelotla, en donde las personas fueron detectadas mediante un dispositivo de seguridad y prevención del delito, mientras conducían un vehículo Chevrolet Spark color morado.

Según la policía, las detenidas dijeron llamarse M.A.G., de 55 años, y M.L.A.J., de 18, a quienes se les encontró en la parte trasera de su auto, tapados con una cobija, varios paquetes de probable mariguana envueltos con cinta canela con un peso aproximado de 69 kilogramos, y tres bolsas con probable droga sintética.

Las dos mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, relacionadas con la carpeta de investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.