• Regístrate
Estás leyendo: Pasarán 30 y 10 años de cárcel por violación y robo de autos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:48 Hoy

Pasarán 30 y 10 años de cárcel por violación y robo de autos

La PGJ de Tamaulipas informó que Cipriano “N” y Mario "N" fueron sentenciados tras comprobar su participación en estos delitos.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que cometió el delito de violación y otro que se dedicaba al robo de carros con violencia fueron sentenciados a varios años de prisión.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de 30 años de prisión en contra de Cipriano “N” por el delito de violación equiparada agravada.

El agente del Ministerio Público Investigador demostró fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito, en los hechos ocurridos el 4 de junio del 2018 en este municipio, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Cipriano “N”.

También, la Procuraduría informó que fue dictada condena de 10 años y cuatro meses de prisión en contra de Mario "N" por el delito de robo de vehículo con violencia.

Por medio de la figura del Procedimiento Abreviado, un Juez de Control decretó la condena después que el Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad de Mario “N” por el citado delito, en hechos registrados el 10 de julio del 2018 en el fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas, de este municipio.

Se indicó que ambos sujetos fueron encerrados en el centro de ejecución de sanciones para que paguen su condena.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.