• Regístrate
Estás leyendo: Con bicicleta, impiden escape de ladrón en Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:26 Hoy

Con bicicleta, impiden escape de ladrón en Morelos

Dos jóvenes lanzaron una bicicleta a un ladrón para que tropezara y que policías estatales pudieran detenerlo.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes que caminaban por calles de Cuernavaca, Morelos, detuvieron a un ladrón lanzándole una bicicleta para que se cayera y que policías pudieran detenerlo.

En un video publicado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se observa que un hombre llega a un establecimiento ubicado en la colonia Tulipanes y posteriormente sale del lugar con mercancía robada.


Posteriormente, los trabajadores del establecimiento denuncian el robo, por lo que policías comienzan la persecución del hombre, quien tras notar la presencia de los oficiales, intenta huir corriendo.

Sin embargo, dos jóvenes que caminaban por la zona arrojaron una bicicleta al delincuente, quien tropezó y fue detenido por los agentes estatales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.