• Regístrate
Estás leyendo: Por segunda ocasión, incendio consume Bosque La Primavera
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:09 Hoy

Por segunda ocasión, incendio consume Bosque La Primavera

Cerca de 111 brigadistas combaten el fuego en el predio de San José de la Montaña, mismo lugar en el que un incendio consumió entre 60 y 74 hectáreas del bosque el martes.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo incendio inició en el Bosque La Primavera, en Zapopan, Jalisco; el segundo en menos de una semana y el noveno en un mes.

Al momento cerca de 111 elementos de Conafor, Semadet, del Bosque y Protección Civil de Zapopan combaten el fuego en el predio de San José de la Montaña mismo lugar en el que se registró el pasado martes y que consumió entre 60 y 74 hectáreas del bosque.

Nuevamente los helicópteros Tláloc y Witari se sumaron a las labores de trabajo para sofocar las llamas y se informó que se descarta riesgo para la población de colonias aledañas al bosque.


Las autoridades recomiendan a la población facilitar el traslado de las unidades de emergencia y estar atentos a la información que den a conocer las autoridades.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.