Al menos ocho personas, siete de ellos miembros de una misma familia, fueron asesinadas en el municipio de la Concordia, en Sinaloa, informó la Procuraduría de Justicia estatal.
El asesinato pudo haber sido cometido por miembros de una banda de delincuentes que opera en esa zona, según las autoridades estatales.
Habitantes del poblado Potrerillos encontraron los cadáveres en un camino de tierra situado a unos tres kilómetros de la carretera que une a Mazatlán con Durango, explicaron.
Los cuerpos de los decapitados estaban juntos aunque sólo se hallaron cuatro cabezas y a unos 100 metros estaban los otros tres cadáveres, indicaron.
Las autoridades hallaron en el lugar un vehículo con matrícula de Arizona y tres motocicletas y resguardaron el lugar para que investigadores de la Fiscalía de Justicia lo revisaran para recolectar evidencias.
En los últimos 15 días, unas 150 familias de los poblados de Chirimoyos, La Petaca y La Mesa del Carrizal, en el municipio de Concordia, han pedido apoyo a las autoridades para salir de su comunidades debido al peligro por la actividad de delincuentes.
Este estado ha sido afectado por meses por una confrontación por el control del cártel de Sinaloa, entre los hijos del capo Joaquín El Chapo Guzmán con el narcotraficante Dámaso López Serrano, quien el pasado miércoles cruzó la frontera a Estados Unidos para entregarse a las autoridades de ese país.
JASR