• Regístrate
Estás leyendo: Codhem investigará muerte de menor de 9 años en Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 23:18 Hoy

Codhem investigará muerte de menor de 9 años en Valle de Chalco

El caso se registró durante la noche de año nuevo cuando la infante fue reportada como desaparecida.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) inició una investigación de oficio por el caso de un homicidio y violación de una menor de nueve años de edad en Valle de Chalco.

La dependencia informó a través de redes sociales que la carpeta de investigación cuenta con la guía No. CODHEM/CHA/1/2019.



Los hechos refieren que aproximadamente a las 4:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo de una menor de edad con visibles huellas de violación en la Colonia Poder Popular en la calle Tierra y Libertad.

La menor fue identificada como Camila “N” de 9 años de edad y de acuerdo al padre de la víctima se encontraba desparecida desde las 19:00 horas del lunes 31 de diciembre, es decir, transcurrieron nueve horas desde su extravío y localización.

El lugar fue abanderado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y respecto a los autores de este delito, las autoridades no tienen identificado aún sospechoso.

Derivado del hecho, la CODHEM se pronunció en contra de este tipo de actos y recordó su intolerancia a la violencia de género y pidió a las autoridades den a conocer los hechos para que se esclarezca esta muerte. 

LC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.