Un joven motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad murió de manera inmediata al perder el control e impactar contra un poste de concreto, hecho que lamentablemente fue el tercero en un lapso no mayor de ocho horas, todos registrados en el municipio de Matamoros, Coahuila.
A ocho horas de que las autoridades acudieron al ejido Maravillas, donde falleció un menor de 15 años y un joven de 21, quienes chocaron de frente con sus motocicletas, ocurrió el segundo percance a las 10:50 de la noche en la comunidad Congregación Hidalgo.
Confirman fallecimiento en el lugar
Socorristas de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, pero confirmaron que el afectado ya no contaba con signos de vida. La víctima fue identificada como Toribio Guadalupe Cervantes Marrufo, de 22 años de edad.
Agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el lugar, mientras el agente del Ministerio Público y peritos del Departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
Elementos del Departamento de Vialidad elaboraron el reporte del accidente y se hicieron cargo de la motocicleta marca Vento, la cual fue retirada y depositada en el corralón municipal a disposición de la autoridad competente.
e&d