Por desgracia sobre la carretera El Estribo del municipio de San Pedro, Coahuila, a la altura de la colonia San Rafael de Arriba, se registró un trágico accidente dónde el conductor de un auto particular, perdió la vida tras haberse impactado contra una pipa que supuestamente se encontraba cargada con combustible, situación por la que desafortunadamente el hombre terminó prensado al interior del vehículo.
De acuerdo a la información de las autoridades, el siniestro se registró alrededor de las 9:00 horas de este martes 21 de octubre.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate del municipio de San Pedro, ya que se reportaba a una persona herida y el derrame de combustible, situación que generó la rápida movilización de los cuerpos de bomberos y protección civil quienes.
Se utilizó equipo hidráulico
Tras su llegado, los elementos tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico para liberar el cuerpo de quien fue identificado como Rubén Martín Flores, mismo que viajaba a bordo de un auto tipo Tsuru en color gris con placas del estado de Coahuila.
El chofer de la pipa huyó del lugar del accidente
De igual modo se informó que el chófer de la pipa se dio a la huída, por lo que tras las diligencias correspondientes a cardo de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, también acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado en la región Laguna, quienes verificaron la situación y corroborar que no existían riesgos para la población, en cuánto supuesto derrame de hidrocarburo, ya que la pipa se encontraba vacía, pero con residuos de melaza.
arg