Un hombre que viajaba en la caja de una camioneta que llevaba una mudanza por la carretera Torreón - San Pedro, sufrió una fuerte caída tras perder el equilibrio, ya que iba muy a la orilla y con poco espacio entre los muebles que transportaban en el vehículo.
Tras caer del vehículo en movimiento, el hombre identificado como Luis Navarro, vecino de la colonia ejidal el Ancora de San Pedro, Coahuila, quedó tirado a la orilla de la carretera federal hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja para atenderlo.
Fue la tarde del miércoles cuando se reportó el accidente y al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, así como los elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Ahí, encontraron al lesionado, que presentaba algunos golpes en su cuerpo y refería dolor en la mayor parte de él, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Se informó que a la hora del accidente, la camioneta circulaba de oriente a poniente por la carretera federal y a la salida de la ciudad sampetrina a la altura del centro social Laguna Splash, Luis perdió el equilibrio al viajar en la parte trasera y cayó al pavimento.
Cómo se mencionó, el hombre iba muy a la orilla de la caja del vehículo debido a que llevaban una mudanza de muebles y ese fue el motivo de que perdiera el equilibrio y cayera.
Afortunadamente, su estado de salud se reportó como estable y del percance se hicieron cargo los elementos de Vialidad Municipal para el deslinde de responsabilidades.
arg