• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos detienen a ladrones en centro de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:40 Hoy

Ciudadanos detienen a ladrones en centro de Tampico

Eran tres las personas que se encontraban robando en tiendas comerciales del centro de la ciudad, sin embargo una huyó.

Publicidad
Publicidad

Personas civiles capturaron a una pareja integrante de una banda de ladrones que opera en la zona centro de Tampico.

Alrededor de las 14:00 horas la Central de Emergencias alertó a la Policía estatal de Tampico que dos mujeres y un hombre habían sido ubicados robando en dos tiendas del centro de Tampico.

Hasta ese momento no habían sido identificados y presuntamente se movían a bordo de un automóvil blanco.

Al paso de los minutos reportaron que una multitud tenía sometido a un hombre y una mujer en la calle Díaz Mirón por lo que enseguida dos patrullas de la Estatal se trasladaron al punto.

Efectivamente los compradores de tiendas de la zona centro de Tampico se encargaron de detenerlos.

Fueron señalados por la encargada de la tienda de haber cometido el robo de ropa pero en esos instantes ya no la traían consigo.

Los oficiales buscaron en los alrededores y encontraron el automóvil abandonado y dentro de la unidad bolsas negras presuntamente con mercancía robada.

La otra mujer logró darse a la fuga, por lo que la pareja fue detenida y llevados a la delegación de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.