Un ciclista murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta particular que presuntamente viajaba a exceso de velocidad por la carretera federal Puebla-Atlixco; el responsable y su unidad quedaron asegurados.

La noche del pasado 3 de septiembre, llamadas al 911 reportaron un aparatoso choque en el kilómetro 10 de la carretera federal Puebla-Atlixco, con altura de San Francisco Acatepec, donde un automovilista había derribado una luminaria publica y atropellado a un ciclista.
Los vecinos de la zona evitaron que el conductor responsable huyera, por lo que cuando agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y pusieron bajo resguardo a la persona de quién no se brindó mayor información.
Este evento generó cierres viales en ambas direcciones de la carretera, mientras que se desarrollaban las diligencias entorno al levantamiento de cadáver de la víctima de aproximadamente 40 años de edad.
Por su parte, personal del ayuntamiento local realizó labores de retiro de la estructura derribada y el análisis de daños. Momentos más tarde, familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos para identificarlo e iniciar el proceso de recepción de sus restos.
Peritos Viales y ministeriales comenzaron una carpeta de investigación para fincar responsabilidades contra el presunto responsable, que viajaba en una camioneta tipo Nissan Frontier.
CHM